martes, 26 de julio de 2011

Educación adjudicara el proyecto del gimnasio del Francisco Candela a otra empresa

La Concejalía de Educación informa que la construcción dehttp://www.blogger.com/img/blank.gifl gimnasio en el CEIP Francisco Candela, cuyo inicio estaba previsto durante la semana del 15 al 20 de Julio, ha sido paralizada temporalmente por causas totalmente ajenas tanto a la Conselleria de Educación como al Ayuntamiento de Crevillent.

La causa por la cual se ha producido esta situación, es que la empresa a la cual se le adjudicó mediante concurso la ejecución de esta obra, se encuentra actualmente en situación de pre-concurso de acreedores, tal y como se ha comunicado al Ayuntamiento por parte de la Conselleria de Educación.

Esta empresa ha venido sufriendo los estragos que la actual crisis está ocasionando en nuestro país y que la ha abocado a esta situación de insolvencia, siendo esta una situación excepcionalmente preocupante que tanto ciudadanos, como todo tipo el diario de noticias de comercios y empresas sufren en la actualidad.

Desde la Conselleria de Educación se ha seguido el procedimiento habitual de la adjudicación de esta construcción. Ahora esta institución tratará de solventar el problema y proceder en la adjudicación a una nueva entidad.

El Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez lamenta que se haya producido esta situación y que ello derive en un retraso en el inicio de la ejecución de esta construcción, ya que esta una prioridad a corto plazo para la Concejalía de Educación.

El edil de Educación comunica que desde las dependencias municipales se continuará trabajando intensamente para que esta construcción se inicie lo antes posible y de esta forma, tanto escolares como docentes del cendro educativo puedan disfrutar de estas instalaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario