lunes, 24 de octubre de 2011

La residencia La Purísima de Crevillent celebra la VI edición de la Semana del Mayor

La residencia La Purísima de Crevillent ha celebrado la VI edición de la Semana del Mayor. Los responsables del centro han diseñado una programación de actividades para fomentar la convivencia y el entretenimiento entre los usuarios del centro, los familiares y el resto de ciudadanos que han participado en la iniciativa. La actuación ha contado con el apoyo de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, empresa matriz de Grupo Enercoop.

El calendario de acciones, que comenzó el pasado lunes y concluyó ayer domingo, ha incluido una exposición de trabajos manuales elaborados por los residentes, la participación de los mayores en un gran juego de la oca, el desarrollo de un taller de belleza, así como la puesta en marcha de una gymkhana de juegos tradicionales junto a los niños del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Dentro de las actividades propuestas, también se ha llevado a cabo una gran tómbola en el jardín de la residencia, un bingo especial y una proyección fotográfica titulada ‘Nuestros Mayores’ que hacía un recorrido visual de las actividades que se han acometido en el centro. La eucaristía, una comida familiar, una actuación musical y la proyección de una película han clausurado la VI Semana del Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario