lunes, 27 de junio de 2011

La Agencia de Desarrollo Local organiza cursos de formación para desempleados de cocina y camarero

El Ayuntamiento de Crevillent ofrecerá cursos de cocina y de camarero para facilitar la contratación de desempleados crevillentinos.

La concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio , a través de la Agencia de Desarrollo Local ha organizado de nuevo, cursos de formación para la población local con especial dedicación al colectivo de desempleados y siguiendo las pautas iniciadas en este año 2011.

Se van a ofrecer 2 nuevos cursos:

a)curso de cocina, en el Restaurante Las Palmeras, los días 4 al 7 de julio, de 16.30 a 20.30 con una duración de 16 horas.
b) curso de camarero, en el restaurante La Botica, los días 4 al 7 de julio en el mismo horario y duración que el anterior.

Estos restaurantes de Crevillent colaboran con el Ayuntamiento ofreciendo desinteresadamente sus instalaciones para el desarrollo adecuado de estos cursos.

Los cursos están dirigidos principalmente a desempleados crevillentinos con el objetivo de que reciban una formación que les facilite y permita la incorporación al trabajo.

Podrán participar 15 personas en cada uno de los cursos con lo cual serán un total de 30 personas las beneficiarias de esta formación en el sector de la restauración.

La concejal de Formación Mª Ester Mas informa que estos 2 cursos, con un coste total de 1.300 euros, son sufragados por el Ayuntamiento para que los interesados puedan asistir de forma gratuita.

Además, la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio tiene previsto ofrecer nuevos cursos de formación que se impartirán una vez finalizado el verano. Por tanto, el Ayuntamiento realizará una importante labor de formación durante todo el año mediante diferentes cursos gratuitos con el fin de favorecer la contratación de crevillentinos que se encuentran sin trabajo.

Los interesados en participar en los cursos a desarrollar en el mes de julio deberán acudir a la Agencia de Desarrollo Local en horario de 9.30 a 13.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario